Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Atrail

  • Autor:

    Goto Taniguchi

  • Editorial:

    Kamite

  • Páginas:

    196

  • Calificación:

Atrail – Goro Taniguchi – Kamite

Esta es la primera vez que participo en una dinámica de Babelio, la verdad no pensé que podría ser seleccionado para recibir un ejemplar de algún libro o en este caso Manga. Ya que últimamente me han llamado la atención uno que otro manga me fui por Atrail, que la verdad no había visto ni escuchado, y para ser sincero tampoco conocía la editorial Kamite, pero con esta oportunidad quizá comience a buscar un poco más de sus obras publicadas.

Pero bueno, como siempre primero les contaré un poco sobre la historia que tiene este manga, y después algunos de mis comentarios muy personales.

Historia:

Iori es un chico normal, que tiene de alguna manera todas sus actividades controladas por sus horarios, sabe muy bien lo que tiene que hacer y de cierta manera delega a su madre algunas de las actividades.

Sin embargo un día su vida comienza a cambiar por completo, ya que comienzan a aparecer naves en el cielo, él no entiende que es lo que está pasando a su alrededor, sin embargo parece que él es el único que no sabe qué pasa, ya que toda la gente a su alrededor saben que algo está a punto de terminar, algo que a Iori lo tiene confundido.

Drásticamente comienzan aparecer personas y seres que dicen conocerlo, aunque él no tiene idea alguna de quienes son, y por si fuera poco aparece un gran cubo negro en el cielo, que de cierta manera se puede comunicar con Iori, este gran cubo es llamado: Atrail.

Ahora Iori tendrá que entender toda la verdad sobre su existencia y sobre su objetivo en el mundo, además de que tendrá que tomar la decisión de quien es el bueno o malo dentro de su propio mundo.

Opinión:

En general me ha gustado Atrail, aunque si puedo decir que en el primer capítulo todo era un tanto confuso, ya que estaban pasando cosas que no tenían sentido, y de los cuales no sé tenía una explicación, de cierta forma esta es una buena forma de enganchar al lector y hacer que quiera saber más sobre la historia, aunque también podría causar un gran desinterés.

A pesar de que Iori es un chico inteligente no evito que pensará que en ciertos momentos sus acciones rayaban en lo ridículo, y en ocasiones esto no es muy bueno que digamos, ya que en lugar de hacerme reír me hace pensar que no será una historia que podría disfrutar.

La historia se me hace interesante, a lo largo de los capítulos se explican ciertas cosas sobre el mundo “apocalíptico” en el que se vive, pero aún faltan muchas cosas más por develarse, así que espero poder tener la oportunidad de leer los demás tomos, ya que tiene un buen potencial, al menos por los elementos que nos presentaron.

Para ser un inicio se me hizo entretenido, en algunas ocasiones si un poco ridículo, pero aún así quisiera avanzar con este manga.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments