Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Serpent & Dove

  • Autor:

    Shelby Mahurin

  • Editorial:

    Puck

  • Páginas:

    480

  • Calificación:

Asesino de Brujas – La Bruja Blanca

Puck es una de mis editoriales favoritas, o al menos desde el año pasado se ha convertido en una, aunque he de decir que si he encontrado una que otra lectura que no me ha convencido del todo, sin embargo sé que sus ediciones son sinónimo de calidad. Asesino de Brujas es un excelente ejemplo de lo bueno que puede ser al elegir una historia que publicar.

Les puedo decir que desde que vi la portada de este libro me gustó mucho, al igual que la historia o al menos lo que me planteaba la sinopsis, pero no sabía si al final me terminaría convenciendo. Sinceramente mi plan fue que si no me convencía este libro de todas formas iba a comprar la trilogía completa por la portada, porque para mí son una maravilla, tanto con los colores como las ilustraciones.

Y bueno, al final este libro no me decepcionó, es más, claro que quiero tener ahora más que nunca las secuelas, de la que por cierto este año saldrá la tercera parte, así que no tendré que esperar mucho para tener la trilogía completa en mi librero.

Historia:

Lou es una bruja, y vive en una época donde las de su clase son perseguidas por la iglesia, y claro asesinadas en la hoguera por ser una gran amenaza contra la corona y la misma iglesia.

Ella ha tenido que huir de su aquelarre, para eso se ha convertido en una ladrona, y ha tenido que limitar el uso de su magia. Reid es un cazador, o como le dicen un “chasseur”, su objetivo es buscar y eliminar a toda persona que posea magia, así que ha dedicado toda su vida a esa idea y claro a proteger al rey y al arzobispo.

Los caminos de Lou y Reid se entrelazarán en un punto poco favorable para los dos, por lo que muy a su pesar tendrán que casarse, aunque Lou ve esa oportunidad de seguir escondida también puede llegar a ser un gran peligro, ya que ahora estará rodeada de los cazadores de brujas.

Asesino de Brujas

Opinión:

En general Asesino de Brujas es una historia que me ha gustado mucho, lo disfruté desde el inicio al fin. Puedo decir que la lectura fue muy rápida, hay algo en la forma en como está escrito que te hace querer seguir, y claro con cada una de las páginas te atrapa.

Sinceramente no tenía muchas expectativas, es decir, sé que muchos de los que lo han leído terminan fascinados por esta historia, pero también tenía entendido que es una historia de romance, lo que a mí no me agrada tanto, pero creo que este libro tenía un buen balance entre el desarrollo del romance y los elementos de fantasía o del problema que se estaba planteando.

¿Qué es lo que me gustó más? La verdad es que fueron los protagonistas, tanto Lou como Reid me hicieron pasar muy buenos momentos a través de las páginas. Primero puedo decir que Lou es una chica muy descarada, por decirlo de alguna manera, así que me saco varias risas cuando hacía algo para molestar a Reid.

Reid por su parte es un chico que se podría decir es completamente lo contrario que Lou, y claro de ahí toda la historia, pero justamente su seriedad y fe en la iglesia era lo que de alguna manera te hacía dudar de si en algún momento podría o no entender a Lou, su naturaleza.

A pesar de que la villana no está presente desde el inicio, se puede sentir el miedo que tiene Lou por quien la persigue, cada uno de los capítulos van haciendo que te intereses cada vez más en saber los motivos que la llevaron a huir, pero también quisieras que ella fuera feliz como lo comenzaba a ser.

Al final hay varias revelaciones que igual no te esperabas, o bueno al menos yo no lo esperaba, y eso hace que te enganches más y más de los personajes principales, creo que la historia a partir del segundo libro no solo recaerá completamente en Lou, si no en Reid y su evolución para con el mundo que está por conocer.

Asesino de Brujas es un buen ejemplo de Enemies to lovers, que la verdad ha sido bien llevado, claro, quizá al inicio digas, pero como es que llegaron a esa situación siendo tan diferentes, pero de cierta manera todo se va justificando y va tomando forma con el pasar de las páginas.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Nelson De Almeida

No te imaginas lo mucho que deseo leer este libro. Creo que en la mayoría de las historias de fantasía encontraremos romance, más aun si es juvenil, lo importante es que haya un balance, al menos, esa es mi opinión, ya que me centro más en la trama y el universo que se ha creado el autor. FAN del “enemies to lovers”, así que con más razón debo leerlo jajajaja xD