BookTag
Booktag Cazadadores de Sombras

Cazadores de Sombras

Desde hace un tiempo pensé en hacer un book tag que tuviera que ver con el mundo de Cazadores de Sombras, y encontré algunos en una aplicación de una comunidad.

Así que decidí adaptar algunas de las preguntas, quitar algunas que no me interesaban y agregar algunas otras, por eso les traigo a continuación cada una de las preguntas, espero que ustedes me dejen sus respuestas a cada una en los comentarios.

¿Cuándo comenzaste a leer Cazadores de Sombras?

Comencé a leerlo hace dos años aproximadamente, para ser exactos en julio del 2017. Para ser sincero nunca me imagine que iba a ser una saga muy grande, y mis ganas de leerlo comenzaron cuando sacaron la serie en Netflix, lo que me orillo a investigar sobre este mundo.

Tenía entendido que eran solo seis libros, pero cuando comencé e buscaba más información encontré que había una trilogía más que debía ir intercalada con la saga principal, y de esa manera y ese momento me sumergí en este mundo que me ha encantado demasiado.

¿Cuantos libros de Cazadores de Sombras tienes?

Actualmente tengo 33 libros que son los siguientes:

  • The Mortal Instruments 6 (Español)
  • The Mortal Instruments 6 (Inglés – Edición UK)
  • The Mortal Instruments 2 (Inglés – Novela gráfica)
  • City of Bones 10 Anniversary (Inglés)
  • The Infernal Devices 3 (Español)
  • The Infernal Devices 3 (Inglés – Manga)
  • The Dark Artifices 3 (Español)
  • The Dark Artifices 2 (Inglés)
  • Crónicas de Magnus Bane (Español)
  • Tales from the Shadowhunter Academy (Inglés)
  • The Shadowhunter Codex (Inglés)
  • Ghosts of the shadow Market (Inglés)
  • The Red Scroll of the Magic (Inglés)
  • An Illustrated History of Notable Shadowhunters & Denizens of Downlworld (Inglés)
  • Cazadores de Sombras y Subterraneos (Español)

Y sabemos que aún están por salir más libros por lo que lo más probable es que en total sean unos 50 libros que pueda llegar a tener.

¿Cuales son tus libros favoritos (Historias con continuidad)?

De los Orígenes (The Infernal Devices) es Princesa Mecánica, ya que es el final de esta trilogía que fue una de mis favoritas, además de que nadie pudo resistir ante todas las emociones que nos llenaron al final de esta historia.

Princesa Mecanica

En cuanto a la Saga principal (The Mortal Instruments) para mí el mejor y mi favorito fue Ciudad del Fuego Celestial, la culminación de esta saga que nos dejo con muchas muertes, con una avalancha de emociones durante el transcurso de este y mucho sufrimiento.

Ciudad del Fuego Celestial

Y por último en la trilogía de Renacimiento (The Dark Artifices) para mí fue La Reina del Aire y la Oscuridad, si bien no ha sido el mejor de todos los libros creo que tuvo muchas cosas interesantes a lo largo de la historia, ya que se condensaron algunos momentos felices, otros llenos de emociones y una realidad que nos dio un vuelco al corazón.

La Reina del Aire y la Oscuridad

¿Cuales son tus personajes favoritos?

Comenzando con Los Orígenes Jem Cartairs, un hombre que a pesar de tener una enfermedad luchaba por estar bien, por la mujer que amaba y por su parabatai.

Jem Cartairs

Tessa Gray una amante de los libros y una mujer muy fuerte, que a pesar de desconocer mucho tiempo sobre el lugar a donde pertenecía luchó para conocer el mundo desconocido que la rodeaba, además de que siempre confiaba en la gente, y amaba su familia por sobre todas las cosas.

Tessa Gray

Clary por ser el personaje que de alguna manera inicio todo este mundo, además de que conforme avanza la historia ha tenido un gran crecimiento, y muchas responsabilidades para con su familia y amigos.

Clary Fray

Magnus Bane se ha convertido en uno de los más queridos personajes por todo el fandom ya que es quien nos hace reír, y que además ha sacado de muchos apuros a muchos personajes, un gran amigo, padre y esposo.

Magnus Bane

Alexander lightwood otro de los personajes que ha crecido demasiado, una gran representación de los problemas que se ha enfrentado mucha gente al reconocerse como homosexual, muchos iniciamos odiándolo pero al final se ha convertido en este amigo que todos quisieran tener, lo hemos visto sufrir pero también crecer.

Alexander Lightwood

Simon Lewis ¿Quién no quisiera tener un Simon en su vida? sarcástico, divertido, audaz, valiente y con un gran corazón. Un personaje que tiene y debe tener un final feliz.

Simon Lewis

¿Cual es tu runa favorita?

La runa angelical, al final es el inicio de todo el poder de un cazador de sombras, es una de las primeras runas que es colocada cuando se inician, lo veo como el origen.

Runa Angelical

Si fueras un subterráneo, ¿Cuál serías?

Un brujo, ¿Quién no quisiera tener poderes como Magnus Bane?, Creo que habría un montón de posibilidades para hacer si tuviera magia, podría viajar a cualquier parte del mundo con solo pensarlo, además de que podrías ayudar en muchas cosas.

Pareja favorita dentro del mundo de Cazadores de Sombras

MALEC ¿Porqué? bueno creo que de alguna manera me identifico con este tipo de relación, es un objetivo tener algo así, además de que vimos como fue creciendo este amor, como es que fue evolucionando, a pesar de los prejuicios que se manejaban, no por el hecho de ser hombres si no por el hecho de pertenecer a dos grupos distintos, que al final es una proyección de lo que pasa en el mundo real. Han tenido problemas entre ellos, por el pasado, por el presente, por lo que es cada uno de ellos, pero al final confrontan los problemas y han salido adelante.

Magnus Bane & Alexander Lightwood

Libro favorito de Historias Cortas

Ghosts of The Shadow Market como lo he dicho con cada historia Cassandra Clare ha mejorado mucho, y este su tercer libro de historias no ha sido la excepción, ya que esta vez hubo más historias que me tocaron el corazón y me hicieron sufrir de verdad.

A comparación de sus antecesoras creo que estuvo mejor estructurado, al final cada historia tenía un factor en común, una misión que Jem tomó por el amor que ha tenido y tendrá por la familia Herondale, esas cosas son las que hicieron a este libro o estos relato el mejor.

Ghosts of the Shadow Market

¿Qué apellido de Cazador de Sombras te gustaría tener?

Cartairs o Lovelace, el primero por Jem que ha sido un personaje que me ha gustado mucho, desde la trilogía de los orígenes hasta Ghosts of the Shadow Market.

Cartairs

Lovelace también es un apellido que podría tomar, esto por Jassmine, una chica que renegaba del mundo en el que le toco vivir pero al final tenía sus motivos, creo que debería de ser opción el tomar o no el manto de un cazador de sombras. Fue una chica incomprendida y que se guio de la persona equivocada, pero al final busco la redención aún después de la muerte.

Frase favorita del mundo de Cazadores de Sombras.

“Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, por que las palabras tienen el poder de cambiarnos”

Villano Favorito.

Para mí Sebastian Morgenstern un chico lleno de odio, pero no un odio natural, fue creado desde el momento en que fue concebido, luchó para darle gusto a su padre, y carecía de sentimientos buenos.

Fue uno de esos personajes que te daría miedo cruzarte en su camino, logró lo que su padre no, dividió a los cazadores de sombras, debilitó la organización y mato a mucha gente para lograr sus objetivos. Se obsesionó con la persona que no debía, pero ¿En verdad esa es la persona que fue? No, creo que si Valentine nunca hubiese experimentado con el, hubiese sido un chico con una gran capacidad de amar y ser amado.

Sebastian Morgenstern

¿Te gustó el Book Tag?

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments