BookTag
Book tag - 7 Pecados capitales de leer

Los 7 Pecados Capitales de Leer

En esta ocasión les traigo el Book tag “Los 7 pecados capitales de leer”, el cual como su nombre lo dice implica relacionar algún libro con uno de los pecados capitales de acuerdo a una de las consignas que los relaciones.

Avaricia:

¿Cuál es tu libro más caro y más barato?

Los libros más caros creo que han sido los que conforman la trilogía de “The Dark Artifices” que en español es Renacimiento de Cassandra Clare, los cuales costaron arriba de $400 pesos, pero creo que definitivamente han valido la pena cada uno de ellos. Los libros que lo conforman son Lady Midnight, El Señor de las Sombras y Reina del Aire y la Oscuridad.

En cuanto a los libros más baratos fueron tres de los libros de la Saga Magisterium, escritos por Cassandra Clare y Holly Black. El paquete lo compre en $200 pesos, por lo que cada uno de estos libros me costaron aproximadamente en $60, lamentablemente no puedo conseguir los últimos dos libros, ya que al parecer ya fue descontinuado la saga.

Magisterium

Ira

¿Con cuál autor tienes una relación de amor/odio?

El autor creo que sería Jonh Katzenbach, aunque sólo he leído un libro de el creo que entraría bien en esta categoría. El motivo es porque leí El hombre Equivocado, fue uno de los primeros libros que leí, pero me gusto mucho y dije que iba a leer más libros de el, lamentablemente quizá hice una mala elección, ya que intenté leer La Sombra, y la verdad es que no pase del capítulo 4, no me gusto, no me engancho.

Aveces pienso que posiblemente era el formato que no ayudo, o simplemente no era el momento, aún no lo se, pero si quisiera retomar sus libros, ya que he leído sinopsis de otros libros que se ven interesantes. No se cuanto tiempo me valla a tomar pero algún día lo retomaré.

Jonh Katzenbach

Gula

¿Qué libro te devoras una tras otra vez?

Hasta el momento no he tenido oportunidad de releer un libro, pensando bien creo que la saga que entraría bien en esta categoría sería de Cazadores de Sombras, ya que pues es mi saga favorita y cuando los comencé a leer me los devoré en cuestión de días.

Cazadores de Sombra Saga

Pereza

¿Qué libro no has leído por flojera?

En este caso entra perfectamente la trilogía de mentes poderosas, si leí la primera parte pero hasta ahorita no me han dado ganas de continuar con la saga, aunque sí me gustaría saber qué es lo que pasa en la vida de Ruby.

Lamentablemente las ganas de saber que pasas no son suficientes para agarrar los libros y leerlos, y nada más de pensar en que es un poco aburrido en la primera mitad del libro, la verdad es que no me dan muchas ganas de hacerlo.

Mentes poderosas

Orgullo

¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Hasta el momento creo que no por leer sienta que soy más intelectual, al final me gusta leer por las historias y si llego a compartir con alguien alguna de las lecturas es porque creo que puede gustarles.

Siempre me gustará compartir impresiones acerca de un libro con alguien que de la misma manera le guste. Se que hay muchas personas que se creen mejores solo por leer clásicos, pero yo creo que leer es un hábito que todos deberían de tener, sin importar el género.

Lujuria

¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Difícil pregunta, pero bueno hay una infinidad de personajes y características que cada uno posee, pero definitivamente lo que siempre me llamará la atención será el color de ojos, la fuerza tanto física como mentalmente, la habilidad de pelear, la valentía, la capacidad de sacrificarse, la inteligencia, lo divertidos y lo sarcásticos.

Will Herondale - Cazadores de Sombras

Envidia

¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

La verdad es que son tantos los libros que me gustaría tener, pero creo que los que más me gustaría son los de la editorial Nocturna, y específicamente aquellos libros que son publicados en España, y que por una u otra razón no son distribuidos en México.

Y claro la lista de deseos se va incrementando mes con mes con todas las novedades que van saliendo, de hecho tengo en el sitio una sección donde voy colocando todos los libros que me gustaría algún día tener en mi librero.

Pueden ver mi lista de deseos en el blog, en la sección de wishlist o dando click aquí.

Espero que les haya gustado este tag, y me gustaría me compartan en los comentarios qué libros podrían entrar en cada una de las consignas de este book tag, y así conoces tus 7 pecados capitales de leer.

¿Te gustó el Book Tag?

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments