BookTag
Top 10 libros del 2019

Top 10 Libros del 2019

Hola Lectores, el día de hoy les traigo mi top 10 de libros que leí durante el año 2019, la verdad es que estoy orgulloso por la cantidad de libros que leí, superando mi reto lector en goodreads.

Bueno antes de en listar los libros es importante que les comente en que me baso para calificarlos, la verdad es que no es tan complicado, yo los califico con base a las emociones que me hacen sentir, y si es una historia que me atrapa o no.

Pues bueno, este es el segundo año que hago este top, así que les listaré los libros desde el último lugar hasta el primero, espero disfruten esta lista, me gustaría mucho saber cuales fueron sus mejores libros del año:

10. Un dueto Oscuro.

Un dueto oscuros - Los Monstruos de Verity top 10

Un dueto oscuro es la conclusión de una bilogía de Victoria Schawb, el motivo por el que esta en esta lista es porque tuvo un final diferente, al menos para mi si lo fue, ya que no esperaba lo que pasaría en las últimas páginas.

9. Heartstopper

Heartstopper

Esta novela gráfica fue una de las últimas lecturas del año, la verdad es que esta novela es muy corta pero decidí colocarla por lo que me hizo sentir, fue una historia hermosa, se me puso la piel chinita con cada imagen, y aunque estaba en inglés la disfruté un montón.

8. The Prince and the Dressmaker.

The Prince and the Dressmaker

The prince and the Dressmaker fue la segunda novela gráfica que leí en el año, desde hace mucho que vi una reseña en el canal de cluareadbooks en el cual lo recomendaba, así que aproveche una oferta y la compré, gracias a esto he decidido comprar novelas gráficas en inglés.

7. Cress.

Cress

Cress es la 3a parte de la saga de Crónicas lunares, la cual me ha gustado demasiado, y que comencé a leer en este año. Este libro ha sido un mar de emociones, fue un libro que me hizo preocuparme, emocionarme, y alegrarme.

6. La ladrona de la Luna.

La Ladrona de la Luna

Con el príncipe del sol quedé en Shock, y tuve que esperar un año para poder tener en mis manos esta segunda parte, la cual ha sido al igual que su antecesora una muy buena historia. La acción, las emociones y algunos secretos fueron parte importante de esta historia.

5. Ghots of the Shadow Market.

Ghosts of the Shadow Market

Sería complicado que Ghosts of the Shadow Market no hubiese entrado en esta lista, ya que cada una de sus historias valen mucho la pena y además te hacen sufrir de una manera que solo Cassandra Clare saber hacer. NO creo que todas las historias sean perfectas, pero la mayoría en verdad son excelentes.

4. Espíritus.

Espíritus

Este año tuve la oportunidad de leer a un autor independiente: Nelson de Almeida. Muchas veces nos vamos más por lo reconocido que es un autor para poder decir que son buenas sus novelas o no, pero nos olvidamos que fuera de las editoriales hay un sin fin de autores que tienen una historia excelente esperando a ser descubiertos.

Espíritus fue mi mayor descubrimiento, ya que fue una historia que me enganchó desde las primeras páginas. Gracias al autor tuve esta grandiosa colaboración.

3. El único amigo del demonio.

El único amigo del demonio

4to libro de la saga de John Clever escrita por Dan Wells, este ha sido el segundo mejor libro de la saga, ya que el primero se lo lleva indiscutiblemente No quiero matarte 3a parte de la saga. Y por según año Dan Wells entra en mi top de mejores libros del año. Una saga que no debes de perderte si te gusta el thriller.

2. La Reina del Aire y la Oscuridad.

La Reina del Aire y la Oscuridad

Bueno obviamente iba a colocar a La Reina de Aire y la Oscuridad en este top, es la conclusión de la trilogía “The Dark Artifices” escrita por Cassandra Clare. Quizá yo no tuve que esperar demasiado como muchos en el fandom por la publicación de este libro, pero entiendo lo que cada uno sufrió.

Este desenlace esta lleno de altos y bajos, pero no deja de ser una historia que te engancha y de la que quieres saber más y más, en cada una de sus páginas podrás encontrar miedo, muertes, odio, guerras, reencuentros, y muchos cazadores de sombras, este libro para mí es más un puente hacía lo que esta por venir en TWP.

1. Heartless.

Heartless - Origen de la Reina de Corazones

Primer retelling que leí de Marissa Meyer, la verdad es que me había llamado la atención por la portada y una vez que leí la sinopsis dije “claro que lo tengo que leer”.

No imaginé que tanto me iba a gustar esta historia, cada momento en que los personajes que ya conocemos aparecían en las páginas de este libro me emocionaba.

Uno de los personajes que me encantaron fue Chessire, y bueno en general fue una novela que dio un origen bien contado a la reina de corazones. Me hizo sufrir hasta la última y conocida frase “Que le corten la cabeza“.

¿Te gustó el Book Tag?

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments