BookTag
Wrap up abril 2020

Wrap Up – Abril 2020

Hola Lectores, hoy les traigo mi lista de lecturas (Wrap Up) del mes de abril, que a pesar de la cuarentena no he leído mucho como quisiera, ya saben eso del trabajo y demás quita tiempo :D.

Este es el primer Wrap up que publico en el blog, además de la ya tradicional foto en instagram.

Durante este mes logré leer 4 libros, entre los que destacan un clásico, un libro que hace mucho comencé a leer, una novedad y uno pendiente.

El soñador desconocido.

Lazlo Strange - El Soñador Desconocido
Lazlo Strange – El Soñador Desconocido

Este ha sido el libro que he tenido pendiente desde hace mucho, he visto en muchas cuentas de bookstagram las recomendaciones, y de hecho compré el libro por alguna de esas recomendaciones y claro porque estaba en oferta.

Mi sorpresa fue que me gustó, y aunque el inicio fue lento y confuso para mí logré pasar el bache terminarlo. De hecho ya pueden encontrar la reseña – opinión en el blog, así que no me explayaré mucho.

Mi calificación fue ⭐⭐⭐⭐ / 5

Alicia en el País de las Maravillas.

El clásico: la verdad es que compré este libro por la edición, ya que desde hace mucho quería comenzar a con esta colección de alma ilustrados, así que estaba en promoción y lo compré.

Sé que a mucha gente le encanta esta historia, pero no sé sentí que no fue mucho de mi agrado, quizá haya sido por la escritura o simplemente porque no me gustó Alicia, pero no fue una historia que disfrutará, es más estaba en el mood de, ya que acabe.

No tengo mucho que decir, solo que me pareció más entretenida la película que leerlo, así que (no me maten) pero me quedo con la adaptación animada.

Mi calificación fue ⭐⭐⭐ / 5

Supernova

Supernova - Marissa Meyer - Renegados

La novedad: Woooo, esta fue una de las mejores lecturas de este mes, y quizá se convierta en uno de los mejores libros que haya leído en el año.

Esta es la conclusión de la trilogía Renegados, que en general y sinceramente ha sido una historia lenta, que va de alguna manera contruyendo y centrandose en la historia de amor de los protagonistas.

Algo que por supuesto no me encantó del todo, ya que sentí que el segundo se centró demasiado en ese tema, y paso a segundo plano las historias digamos más interesantes.

Sin embargo y a pesar de todo eso esta tercera parte fue una muy buena conclusión, ya que todos los enigmas fueron resueltos, algunos que ya veíamos venir y otras que si nos sorprende.

En general una muy buen libro lleno de acción y sorpresas, de igual manera pueden leer mis impresiones en el blog.

Mi calificación fue ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

The Shadowhunter’s Codex

The Shadowhunters Codex

El que hace mucho comencé: Saben lo mucho que amo este mundo de cazadores de sombras, sin embargo el hecho de que este libro este solo en inglés hizo que me tardará tanto en terminar de leerlo.

Este libro como tal no contiene una historia, es una guía para los cazadores de sombras, para entender y comprender ciertas cosas del mundo de las sombras y un poco de la historia, muy poca para ser sincero.

Y como les decía este libro lo comencé a leer el año pasado, si es que no antes, y hasta apenas decidí avanzar y terminarlo. Puedo decir que es un buen complemento, pero si creo que es solo para gente que es muy fan de la saga, de lo contrario terminará por aburrirte.

Es un libro que tiene muchos datos y/o explicaciones del mundo, cosas que ya sabemos por las historias de los demás libros, pero tampoco es que sea indispensable leer, así que si no quieres leerlo, no te preocupes, no te pierdes de mucho.

En cuanto a la edición la verdad es que me gusta, tiene unas santas ilustraciones al inicio y al final que me hacen brincar de alegría, además en su mayoría el libro tiene ilustraciones que te hacen un poco más ameno la explicación de algún punto.

Mi calificación fue ⭐⭐⭐⭐ / 5

Y bueno, este ha sido mi wrap up de este mes, me gustaría que me dejen sus comentarios cuantos libros leyeron durante este mes, además de sus comentarios sobre estos libros, déjenme saber si ya han leído uno de ellos tienen planes de hacerlo.

“Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad.”

¿Te gustó el Book Tag?

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments