BookTag
Wrap Up Agosto 2020

Wrap Up (Libros leído) – Agosto 2020

Hoy les traigo mi wrap up de libros leídos durante el mes de agosto, sí ya sé que casi estamos por terminar septiembre, pero por cuestiones de trabajo no pude publicar nada de mis lecturas.

Afortunadamente mi tiempo está regresando, así que hoy les mostraré mis libros que leí (wrap up), que además fueron parte de una actividad organizada por una chica en instagram, esta actividad tuvo por nombre #challengefitbooks.

Este challenge organizado por @sophia tenía como objetivo leer un libro por semana, además de hacer ejercicio diario. Claro, esto también dependía mucho de la condición que cada uno de los participantes tuviéramos. Si en algún momento quieren participar en esta dinámica los invito a seguirla en Instagram.

El Rey Malvado

El Rey Malvado - wrap up agosto

Segunda parte de El Príncipe Cruel, en el cual vemos las consecuencias de los actos de Jude después de haber coronado a Cardan. La historia en general se centra en las traiciones y secretos que guardan, además de intentar descubrir a traidores que se encuentran en el reino.

Como lo digo no es una historia con batallas o cosas tan épicas, pero si te mantiene con la atención suficiente para querer saber que es lo que pasará en la historia.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐ / 5

Wires and Nerve – Volumen 1 y 2

Wires and Nerve - Novela gráfica - wrap up agosto

Estos libros o novelas gráficas nos cuentan un poco de lo que pasa después del final de las crónicas lunares, de cierta manera se explora un poco el problema con los soldados de Levana que fueron enviados a la tierra para atacarlos.

Iko se convierte en un agente que se encargará de buscar a todos estos fugitivos, por lo que tendrá que hacer todo lo que esté en sus manos para lograr su tarea. Además exploraremos más sobre sus orígenes y la amistad con todos los demás personajes.

De manera personal son unas novelas gráficas que complementan la historia. Son unos libros que te lees rápidamente y que valen mucho la pena.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Al final mueren los dos

Al final Mueren los dos - wrap up agosto
Al final Mueren los dos

Literalmente el título dice lo que va a pasar, sin embargo sufres cuando esto sucede. La historia nos muestra una historia en 24 hrs aproximadamente, pero que te hace sentir como si fuera por mucho más tiempo, si no fuera por las horas que nos indican pensarías que todo pasa en días o semanas.

Es una historia de amistad, descubrimiento, amor, sufrimiento y claro, miedo. El autor hace un buen trabajo al retratar a estos dos personajes principales, además de que te hará sufrir durante cada unas de las páginas haciéndote preguntar como es que pasará lo inevitable.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

La bruja del mar

La Bruja del Mar - wrap up agosto

La verdad es que esta fue una gran decepción para mí, esperaba mucho más de esta historia, quería que fuera como otros retellings, y que me dieran un digno origen de una villana, sin embargo se quedó ahí en un intento.

Siento que no conecte con los personajes, ni con la protagonista que tenía un gran poder que de cierta manera fue desaprovechada.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐ / 5

Y bueno en total durante el mes de agosto terminé leyendo 5 libros, de los cuales la mayoría fueron buenas historias. Este ha sido de manera general mi Wrap Up del mes ¿Ustedes cuantos leyeron durante el mes?

¿Te gustó el Book Tag?

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments