BookTag
Wrap Up -Diciembre 2020

Wrap up (Libros leídos) – Diciembre 2020

Y un nuevo año se ha ido, claro no podía dejar de como ya es tradición dejarles los libros que leí durante el mes de diciembre (wrap up), en el que logré leer un total de 5 libros, que para mí ya es un buen número.

También en este mes tenía el objetivo de lograr mis metas en goodreads, que tenía 40 libros, y afortunadamente lo alcancé, de hecho el último libro fue el número 41, que para ser sincero pensé que lo terminaría, pero sí.

Pero bueno, espero que a todos ustedes también les haya ido muy bien en este último mes de lecturas del año, así que aquí les dejó mi lista de libros y una que otra de mis impresiones.

La Guía del caballero para el vicio y la virtud

La Guía del caballero para el vicio y la virtud

He de decir que este fue un libro que esperaba leer por todos los buenos comentarios que había al rededor de él, sin embargo no fue del todo mi agrado. En este caso les dejaré el link a la opinión que ya se encuentra en el blog.

Leer opinión.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐ / 5

Ladrones de alebrijes: Las plumas de la calavera.

Wrap up diciembre - ladrones de alebrijes

Este es el debut de un autor mexicano y publicado de manera independiente, la verdad es que me he llevado una sorpresa por el tema que trata, además la portada en lo personal se me hace muy llamativa.

Leer opinión.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐ / 5

El engaño de la princesa

El Engaño de la Princesa

Este libro también es una historia que moría de ganas de leer, aunque para ser sincero no tenía tampoco tantas expectativas, es un libro interesante y fácil de leer.

Además me parece una de las más bonitas (quizá por el color azul) y como siempre las ediciones de Puck son unas de las mejores.

Esta historia logró engancharme, aunque si es de alguna manera introductorio a los personajes te deja con dudas y ganas de leer más sobre Ginebra y el rey Arturo, así que estaré esperando la segunda parte de esta historia.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐ / 5

La Torre de Oro

wrap up diciembre - final magisterium

Este libro es el final de una saga que me ha gustado, a pesar de los bajos y altos que ha tenido la historia creo que este final ha estado bien, no digo que haya sido épica pero fue lo suficiente interesante para mantenerme hasta el final.

Sentí que este fue el libro más corto de los 5, pero creo que está bien así, ya que fue directo al grano y no tuvo tanto relleno, lo que se agradece. Este mundo creado por Cassandra Clare y Holly Black, me gustaría que hubiese un poco más de este mundo, y ¿Por qué no? con un tono más adulto, ya que tiene un gran potencial.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐ / 5

El archivo.

El Archivo - Victoria Schwab

Por último este libro que es de Victoria Schwab, este libro tiene una historia hasta cierto punto ligero, pero no aburre, ya que es interesante el mundo que se ha creado, pensar que después de la muerte tu historia puede quedar guardada, pero que también es necesario que un grupo de personas se encarguen de resguardar toda esa información.

Desde mi punto de vista no es que sea tampoco tan emocionante, pero te mantiene interesado en lo que podría pasar, yo lo podría catalogar como un poco de thriller, ya que hay cosas que tiene que ver con asesinatos que tienen que ser resueltos, pero que se relaciona con el mundo de los archivos.

Espero pronto leer la segunda parte, ya que es una bilogía, y supongo que al igual que esté lo leeré de manera digital, ya que no se encuentra en México estos libros en físico.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐ / 5

Y así es como termino mi año de lectura, creo que en este wrap up tengo lecturas interesantes, al menos no tuve problemas al leer alguno de ellos, las historias tienen cosas interesantes y seguiré con la mayoría de ellos.

Espero puedas contarme como te fue con tu wrap up de este mes, me gustaría saber que leíste durante este último mes.

¿Te gustó el Book Tag?

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments