BookTag
Wrap Up - Julio 2020

Wrap Up (Libros leídos) – Julio 2020

Hola Lectores, el día de hoy les traigo mi lista de libros leídos (Wrap Up) durante el mes de julio, en el cual logré leer 4 libros.

A continuación les listaré estos libros, espero me puedan contar si han leído alguno de ellos y que les ha parecido.

Clockwork Princes(TID Manga #3)

The infernal Devices - Wrap up Julio 2020

Esta es el tercero y último de los mangas que representan los libros de The Infernal Devices, si crees que sufriste con los libros, con este llorarás a mares. Obviamente al ser una historia ilustrada es más fácil que ciertos sentimientos vengan a ti de manera más abrupta.

Disfruté mucho cada momento de estos mangas, los 3 son en verdad lo mejor que podríamos leer de este mundo, ya que tienen lo más importante de esta historia. Y si vieron mis anteriores wrap up se pudieron dar cuenta de que estos meses tenía que leerlos si o sí.

Ahora puedo decir que estoy listo para leer Chain of Gold.

Mi calificación fue ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

La nación de las Bestias

La nación de las Bestias
La nación de las Bestias

Había escuchado mucho de este libro, en un principio no tenía idea de que la autora era mexicana, pero en cuanto pude compré el libro.

Y una vez que comencé a leer este libro dije: ¿Por qué no lo había leído antes? La verdad es que me gustó mucho la forma de escribir y de transmitir que tiene la autora, es un mundo verdaderamente fantástico en toda la extensión de la palabra.

Ahora estoy esperando con ansias que salga la segunda parte, que espero no tarde mucho.

Mi calificación fue ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Stars Above

Las Crónicas Lunares - Stars Above
Stars Above

Este libro es una recopilación de relatos con algunos de los personajes que vimos en la saga de Las Crónicas Lunares, aquí podremos conocer un poco más a estos personajes.

La verdad es que hubo uno que otro relato que buenos meh, pero en general es un buen libro, ya que hubo dos relatos que me sacaron unas lagrimas.

Es importante recalcar que este libro si debería ser leído después de Winter, ya que podrías spoilearte algunas cosas, además el último relato se desarrolló tiempo después del final de la saga, lo que le da a esta historia un cierre completo.

Mi calificación fue ⭐⭐⭐⭐ / 5

Los Siete pecados capitales – Príncipes Infernales

Los 7 pecados capitales

Este sin duda es uno de los libros que más ganas tenía de leer, después de haber descubierto a Nelson de Almeida y de leer su libro espíritus me quede con ganas de leer más de él, así que llego el momento de hacerlo.

Los 7 pecados capitales es el inicio de una trilogía fantástica que tiene como protagonistas a los príncipes infernales, que representan los 7 pecados capitales. Obviamente tenemos aun protagonista que nos llevará al infierno con tal de recuperar algo que ha perdido.

Nelson de Almeida es un autor autopublicado, así que se los recomiendo y espero le den una oportunidad, ya que no se van a arrepentir.

Mi calificación fue ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

Y este ha sido mi mes de lecturas de Julio. Espero que en agosto tenga la oportunidad de leer igual o más libros.

Recuerden que me pueden seguir a través de mis redes sociales.

¿Te gustó el Book Tag?

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments