BookTag
Wrap Up - Marzo & Abril 2021

Wrap Up (Libros leídos) – Marzo & Abril 2021

Hola Lectores, como ya es costumbre les traigo mi Wrap Up de los meses de marzo y abril, creo que ya será tradición traerles cada dos meses este post.

Durante estos dos meses logré leer un total de 5 libros, que sinceramente pudo haber sido más, pero tuve algunos problemas, de hecho en abril tuve que abandonar otro libro, en este caso fue “La Canción del Lobo”, no sé que es lo que me pasó con esta lectura, pero tuve que pausarlo, espero poder retomarlo en algún momento, ya que sé que a muchas personas les gusta.

Pero bueno, estoy aquí para hablarles sobre los libros que logré terminar, así que aquí vamos.

Sombra y Hueso.

Wrap Up - Marzo & Abril - Sombra y Hueso

Este libro fue uno de los libros que más tenía ganas de leer, tanto porque había escuchado muchas cosas buenas como por la serie que Netflix estaba trabajando, así que me di la tarea por leer esta primera parte de trilogía, y en general puedo decir que no decepcionó.

El libro me ha gustado bastante, desde la edición hasta la misma historia que me dejó una gran emoción. Actualmente ya cuento con los dos libros restantes, así que espero sean igual o mejores que este libro.

Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Las Memorias de Fenrai

Las Memorias de Fenrai

Este es un libro compañero del mundo creado por Claudia Ramírez, autora de El príncipe del sol. Básicamente es una guía de personajes y del mundo en sí.

Su fuerte por decirlo de alguna manera son todas las ilustraciones que tiene dentro de sus páginas, ya que puedo decir que son hermosas y se nota el amor que se le ha puesto para representar cada uno de los personajes. Aunque no es un libro de historia creo que si es recomendable leerlo después de La Ladrona de la Luna.

Mi Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Percy Jackson y El Mar de los monstruos.

Percy Jackson y El Mar de los Monstruos

Esta es la segunda parte de la saga de Percy Jackson, la verdad me ha gustado este mucho, desde hace mucho tiempo quería leerlo, y ahora que tengo ya todos los libros de esta primera saga espero que durante el año los terminé, porque de hecho ese es mi objetivo, terminar este año estos primeros 5 libros del universo creado por Rick Riordan.

Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐

Cazadores de Magos

Cazadores de Magos

Cazadores de magos es un libro autopublicado, el cual tuve la oportunidad de obtener gracias a su autor, en general puedo decir que es una historia que me ha gustado.

En este mundo las personas con magia son amenazadas por los llamados Cazadores de Magos, humanos quienes de cierta manera odian a toda persona que tenga estas habilidades. Poco a poco ellos irán destruyendo todas y cada una de las aldeas con el fin de desaparecer la magia.

En esta pelea se verá involucrado Faren, un chico que hasta cierto momento no había podido conjurar su magia, pero que ahora con ayuda de Atlas tendrá una gran responsabilidad por cumplir.

Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐

Siega.

Wrap Up - Marzo Abril - Siega

Siega es un libro que forma parte de una trilogía que desde hace mucho tiempo quería leer, afortunadamente después de mucho tiempo ya está disponible en México, y ¿Saben qué? Me ha gustado mucho.

Además de la edición la historia es muy interesante y entretenida, así que la verdad es que tengo muchas expectativas de seguir leyendo esta trilogía, obviamente ya me hice de las dos partes restantes, y espero pronto poder hacerlo y claro, compartirles mis impresiones de estos libros.

Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Y bueno este es mi wrap up de los meses marzo y abril en el que como ven logre leer un total de 5 libros, que quizá puede ser poco, pero creo que en su mayoría fueron buenas lecturas, así que creo que seguiré en esta línea de traerles mi wrap up bimestralmente.

¿Cuántos libros leyeron durante estos meses? ¿Han leído alguno de estos libros?

¿Te gustó el Book Tag?

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments