BookTag
Wrap Up - Libros leídos Noviembre 2020

Wrap Up (Libros leídos) – Noviembre 2020

Hoy como cada mes les traigo mi resumen de lecturas del mes (wrap up), la verdad es que tenía pensando leer un poco más, pero por una u otra razón no pude avanzar mucho, y de hecho me atrevería echarle la culpa a un libro, pero bueno, ya después si lo terminó les hablaré de él.

En este mes solo logré leer dos libros, uno en digital y otro en físico. Así que a continuación es hablo un poco de ellos.

Juro Vengarte

Juro Vengarte - Agente Especial Ainara Pons

Aunque no he leído demasiado de thriller policiaco me llama mucho la atención este género, y cada vez que tengo la oportunidad de leerlo disfruto la historia. Sin embargo este libro fue un poco raro, ya que tuve varios problemas con el.

La verdad no sé que es lo que pasó, pero no fue del todo mi agrado, sí, sé que tiene un gran potencial y siento que no fue aprovechado.

A pesar de eso tengo otros libros del autor, y creo que le daré otra oportunidad, ya que siento que si tiene un buen potencial, así que espero de verdad que en otros libros se todo mucho mejor.

Leer reseña.

Mi calificación fue: ⭐⭐ / 5

Hermanastra

Wrap Up Noviembre 2020 - Hermanastra

Desde que descubrí los retellings he intentado leer lo más posible de esta categoría, la verdad es que se me hace interesante estas historias que intentan darle la vuelta a las historias que conocemos.

Hermanastra fue una buena lectura, la verdad es que te hace vivir la historia y de cierta manera nos da una visión tan diferente de lo que conocemos de la Cenicienta, además de que la portada para mí es bellisima.

En general me ha gustado la forma en como la autora nos cuenta la historia, y hasta donde sé tiene otro retelling por publicar, así que espero pronto llegue en español y pueda leer ese libro.

Leer Reseña.


Y ¿Ustedes cuantos libros leyeron durante el mes de noviembre? La verdad es que mínimo tenía que leer tres libros durante este mes para poder lograr mi meta de goodreads, pero ya que no fue así ahora tengo que leer 4 durante el mes de diciembre, así que en próximo wrap up veremos si lo logré.

¿Creen que lo logre?

¿Te gustó el Book Tag?

guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo

Fueron pocos pero no importa! Lo importante es disfrutar y que los acabaras! Luego por querer leer tantos uno muere… como yo Jajajaja