BookTag
Libros leídos septiembre 2020

Wrap Up (Libros leídos) – Septiembre 2020

Hola lectores el día de hoy les traigo los libros leídos durante el mes de septiembre, que en total fueron 3, menos que el mes pasado, pero los cuales disfruté mucho.

Así que como cada mes les hablo un poco de estos libros, algunos de ellos ya cuentan con una reseña en el blog, así que les dejaré el link para que se den una vuelta por ahí y también me compartan sus impresiones.

Chain of Gold.

Chain of Gold - Cassandra Clare

Chain of Gold o Cadena de Oro en español, es uno de los libros que más ganas había tenido de leer, por que pues es del mundo de Cazadores de Sombras y el inicio de una nueva trilogía, la cual es continuación de los origenes.

En general es un buen libro, para mí gustó se centró mucho más en las relaciones entre los personajes, así como los problemas que pasa cada uno de ellos. Además es una historia que tiene muchos personajes y se intenta de manera genera abordar el tema o la historia de cada uno de ellos.

Creo que tiene un gran potencial por el tema de los demonios mayores, que creo que será una parte importante para la saga final.

Leer reseña.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐ / 5

La Máscara de plata.

La máscara de plata - Magisterium

Esta es la 4ta parte de la saga Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black, en la que vemos las consecuencias de los últimos acontecimientos dentro de esta historia.

Call ahora es un prisionero del Magisterium, y tendrá que hacer lo posible por salvarse del destino que se le tiene preparado. Sin embargo Call se enfrentará a una prueba más, en la que tendrá que decidir entre hacer lo correcto o seguir sus mismas ideas.

En general el final siempre fue lo más interesante, creo que la mayoría del libro fue un poco lento, si no hasta pasado de la mitad que comenzó con una avalancha de emociones y cosas que marcarían el camino al final de esta historia.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐ / 5

Una Sonata de Verano.

Una Sonata de Verano

Esta fue una muy grata sorpresa para mí, había escuchado un poco del libro pero no de su historia, en general creo que es un libro que vale mucho la pena leer.

Uno de los grandes atinos como siempre es la forma en como la autora hace todo lo posible por hacernos sentir lo que lo personajes, y eso es algo que siempre valoraré en los libros.

Creo que es un libro de cierta manera realista y fantástico, pero que retrata ciertos temas de una manera cruda pero que te hace razonar de ciertas situaciones.

Leer reseña.

Mi calificación fue: ⭐⭐⭐⭐⭐ / 5

¿Cómo les fue con sus libros leídos durante el mes de septiembre? Yo por lo que ven siempre termino leyendo mínimo 3 libros por mes, y espero que así sea en lo que resta del año para poder conseguir mi reto de #goodreads.

¿Han leído alguno de estos libros o tienen la intención de hacerlo?

¿Te gustó el Book Tag?

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments