Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    The Infernal Devices

  • Autor:

    Cassandra Clare

  • Editorial:

    Destino

  • Páginas:

    437

  • Calificación:

Cazadores de Sombras: Ángel Mecánico

Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Actualmente contamos con muchos libros dentro del universo de cazadores de sombras creado por Cassandra Clare, quien en esta ocasión nos trae el inicio de la nueva trilogía llamada The Infernal Devices u Orígenes, esta se centra en una historia anterior a The Mortal Instruments (Del que tendremos reseña próximamente), y que claro esta relacionado con la primera saga que se publico.

Personajes:

Tessa Gray: Una chica ingenua, con habilidades sorprendentes que desatarán muchas dudas, y un pasado por revelar. Además de ser una fanática de lis libros.

Will Herondale: Un chico rebelde, sarcastico y con un pasado aún hasta desconocido, a quien todos quieren pero que el es incapaz de querer.

Jem Cartairs: Una de las personas más buenas que pudieron  haber conocido, parabatai de will y condenado a muerto por una enfermedad que lo carcome día con dia.

Charlotte Branwell: Una mujer fuerte independiente y capaz de hacer lo que sea por su familia, pero ante todo siguiendo las leyes que han marcado su vida, y la de todos los cazadores de sombras.

Jasmine Lovence: Una chica arrogante, y con un odio ante el mundo, regenada a querer ser parte del mundo de las sombras.

Henry Branwell: Despistado, cariñoso, inventor.

El Magister: La peor persona conocida en antes de Jonathan.

Historia:

Este libro comienza cuando Tessa Gray llega a Londres, con el objetivo de ir en busca de su hermano Nathaniel, ya que el le envío una carta para que ella fuese a su encuentro. Cuando ella llego a Londres la esperaban dos personas, dos hermanas de las cuales nunca se imagino  sus verdades intenciones, sus nombres eran las Hermanas Negro.

Tessa nunca se espero que al llegar a un nuevo mundo, lo primero que pasaría era ser secuestrada con quien sabe que fin, y más aún sin la posibilidad de ver a su querido hermano.

Estaba claro que las hermanas negro tenían una tarea u objetivo para con Tessa, ya que al estar con ellas descubrió que era capaz de hacer cosas que nunca se habia imaginado, y que no tenia conocimiento de ello, tenía un don o maldición, por lo que las para las hermanas negro era importante entrenarla y preparla.

Esta habilidad que poseia Tessa consistia en que podía cambiar de rostro, una vez que ella tocará algun objeto perteneciente a aquella persona en la que se transoformaría; Para Tessa que desconocia de esta habilidad le era muy complicado poder hacerlo, concentrarse y después acceder a los recuerdos y/o sentiemientos de las personas.

Para poder entrenar  a Tessa las hermanas se dispusieron a darle ciertos objetos,  pero ella siempre temía por aquello, ya que en su mayoria las pertenencias era de personas que habian fallecido, y al transoformarse no sólo podía acceder a los recuerdos si no al dolor que ellos sintieron en el ultimo instante de su vida.

Una noche la vida de Tessa Cambiaria por completo, al concer a una persona que podría ser lo mejor o lo peor de su vida, dependiendo de la perspectiva de la gente. Will Herondale fue la persona que conocio, un chico apuesto pero rebelde, quien la salvo y le ofrecio un refugio, uno que la llevaría a conocer el mundo de las sombras y todo lo que ello conllevaba.

A pesar de tener un deconocimiento de este mundo, ella se intereso demasiado en saber en lo que se estaba metiendo y en relacionarse con todas las peronas del Insituto de Londres, donde ella pasaría mucho tiempo en busca de su hermano y en busca de las respuestas a las tantas dudas que la rodeaban.

Comentarios:

Después de haber leído la primera parte de la saga de Cassandra Clare TMI, no creí que esta nueva trilogía o historia pudisese causarme un gran interes como lo hizo la primera, puedo recordar que esta historia para mi se mantuvo en un nivel de sopresas y expectación, ya que durante todo el libro aparte de conocer a cada uno de los personajes, también te vas encariñando con ellos.

Todos y cada uno tienen o representan muchas cosas, te hacen sentir algunos sentiemientos y te mantienen a la expectación al conocer a la persona que había orquestado tantas cosas, y que también podría tener las respuestas a tantas preguntas que Tessa y todos lode más tienen.

De igual manera es interesante la forma en como se va desarrollando toda la historia, en como cada personaje puede ser de alguna manera desconocido, donde te pones a pensar quien es quien, y quien será la persona que morirá o quien la que traicionará, como siempre digo de igual forma esta historia va de menos a más.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments