Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    The Archived

  • Autor:

    Victoria Schwab

  • Editorial:

    Destino

  • Páginas:

    276

  • Calificación:

El Archivo – Victoria Schwab

Sinopsis

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

Victoria Schwab se ha convertido en una de las autoras más reconocidas por varios de sus libros, algunos de los cuales ya he tenido la oportunidad de leer como lo son la bilogía de “Los Monstruos de Verity” y “Villanos“.

Además, tengo pendiente la trilogía de “Una magia más oscura”, “Las Crónicas de Cassidy” y por supuesto “La Vida Invisible de Addie Larou”.

Opinión:

El Archivo es la primera parte de una bilogía en la que tenemos a Mackenzie, una niña a la que le fue heredado un gran misión: regresar al archivo recuerdos de personas muertas que han escapado.

En general creo que la historia es interesante, es un mundo en el cual nos muestran que después de morir, los recuerdos de las personas van al Archivo, donde se les contiene y archivan.

Sin embargo Mackenzie se tendrá que enfrentar a una fuga masiva de estos recuerdos, así que tendrá que encontrar quien esta detrás de estas anomalías, mientras ella misma lucha por superar la muerte de un ser querido.

Mientras tanto, Mackenzie encontrará también una fuerte relación de los eventos sucedidos en el archivo y el edificio en el que ahora vive. Por lo que resolver el misterio y encontrar respuestas será imprescindible si quiere que su trabajo siga siendo un secreto.

A lo largo de la historia no solo tendremos los sucesos que Mackenzie pasa, sino que también tendremos pequeños vistazos al pasado sobre su niñez y la forma en como ella fue entrenada para ser una de los guardianes del Archivo.

Como lo dije, el archivo es un libro interesante, aunque desde mi punto de vista no es tan emocionante como otros de los libros de Victoria Schwab, pero cumple con entretenerte. Es un libro corto y fácil de leer. Podría decir que tiene un poco de thriller o suspenso, así que creo que pasarás un muy buen rato con esta lectura

Regálame un like

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments