Juro Vengarte – Agente especial Ainara Pons 1

Desde hace tiempo que estoy suscrito a las noticias de Raúl Garbantes, que es un autor publicado en Amazon, la verdad es que tengo algunos de sus libros de manera digital, pero no había tenido la oportunidad de leer alguno de ellos, así que este mes decidí darle la oportunidad a Juro Vengarte.

Aunque no consumo mucho thriller me agrada toda esa temática, es por eso que sigo las noticias de este autor, sabía que en algún momento me daría la oportunidad.

Como siempre antes de darles mis impresiones les contaré de que va esta historia.

Historia:

Juro Vengarte trata sobre Ainara Pons, quien es una chica inteligente que trabaja en un departamento de policía, de cierta manera ella es atormentada por un suceso importante en su vida, y está obsesionada en encontrar al culpable de ese tormento, quien cambio su vida de una manera drástica.

A pesar de su búsqueda personal no puede dejar de lado ciertos casos que la rodena, así que se tendrá que involucrar en un caso donde algunas chicas han desaparecido, pero la policía ha dado por cerrado estos casos, así que basándose en sus instintos y en la confianza con la familia de las víctimas se embarcará en la búsqueda de respuestas.

Opinión:

Aquí tengo varias cosas que decir, obviamente todo es bajo la experiencia de lectura de Juro Vengarte. Tengo que mencionar que este libro lo leí en digital y no sé si el archivo haya tenido algún problema o así era la historia, tengo la firme intención de investigar que pasó con esto que ya les comentaré.

En general creo que la historia del libro es una buena idea, es un tema que a mí en lo personal me llama la atención y me mantiene intrigado, además sentí que la escritura es ágil y fácil de digerir.

Lo malo, es que en algunas ocasiones el ritmo es demasiado rápido, no digo que no me guste que sea así, pero hubo escenas importantes que tenían un gran potencial para imprimir miedo, estrés, misterio o peligro, pero se desaprovechó esta gran oportunidad al apurar todo.

Aunado a esto, sentí que muchas cosas me las cortaron de tajo, un ejemplo que al menos a mí me quedo muy claro fue hacia el final, donde se pudo haber repuntado la historia, sin embargo de un capítulo a otro pasaron muchas cosas que no se vieron y que eran importantes para la trama, ya que era el clímax de la historia.

Desconozco si esto haya sido un error en el formato del libro o fue intencional, pero si fue de esa manera la verdad es que no me agrado para nada, era la revelación del asesino y simplemente se saltó toda la parte importante, en un momento Ainara estaba por saber la verdad y después ya todo había pasado, no hubo explicaciones, ni nada de las escenas o momentos que se comentaron después.

Sinceramente esa parte perdida fue lo que me hizo que le diera esta calificación, al final era la parte importante de todo el libro.

También sentí que el inicio del libro no coincidía con lo que se nos estaba narrando en ese punto temporal, además creo que siempre es importante recordarle al lector esas partes importantes que se mencionan al inicio, si es que se quiere dar una cronología o conexión con el prólogo.

En general la verdad es que la protagonista me gusto, creo que la historia y ella tienen un gran potencial, siempre y cuando este bien estructurado y desarrollada la historia. Aún estoy pensando si continuaré con esta trilogía, pero de lo que si estoy seguro es que le daré una oportunidad más a otros de sus libros.

Juro Vengarte - Agente Especial Ainara Pons

DENTRO DEL BLOG PODRÁS ENCONTRAR:

Reseñas literarias

RESEÑAS

¿Quieres saber mi opinión de los libros que he leído? Encuentra una gran lista de reseñas, quizá encuentres tu próxima lectura.

Recomendaciones literarias

RECOMENDACIONES

En esta sección encontrarás información sobre alguna saga, aplicaciones, series y más información relacionada con el mundo literario.

Book tags literarios

BOOK TAGS

Los book tags son juegos que tienen que ver con los libros que quieres o has leído.

Blogs literarios

BLOGS LITERARIOS

Encuentra una lista de blogs que podrías seguir, en ellos podrás ver recomendaciones de libros de diferentes temas.

473

1483

466

55

REDES SOCIALES

Editoriales