Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Juro Vengarte - Agente especial Ainara Pons 1

  • Autor:

    Raúl Garbantes

  • Editorial:

    Independiente

  • Páginas:

    132

  • Calificación:

Juro Vengarte – Agente especial Ainara Pons 1

Sinopsis

Ainara Pons es una joven y reconocida agente especial del FBI, experta en patrones y perfiles criminales. Ella enfoca todas sus fuerzas a un único propósito: atrapar al asesino en serie que destrozó su vida. En su afán por resolver el caso de mujeres asesinadas a través de todo el país, ella hará frente a un asesino astuto y sanguinario quien le tenderá una trampa sin escapatoria. ¿Podrá la agente Pons salir con vida y resolver este caso? Juro vengarte es el primer thriller de una serie policíaca de la agente Ainara Pons. Si te gustan las historias trepidantes, inesperadas y con alta dosis de adrenalina, entonces esta novela de Raúl Garbantes te encantará. Adquiere Juro vengarte ahora y respira hondo antes de iniciar su lectura. No pararás hasta acabarla.

Desde hace tiempo que estoy suscrito a las noticias de Raúl Garbantes, que es un autor publicado en Amazon, la verdad es que tengo algunos de sus libros de manera digital, pero no había tenido la oportunidad de leer alguno de ellos, así que este mes decidí darle la oportunidad a Juro Vengarte.

Aunque no consumo mucho thriller me agrada toda esa temática, es por eso que sigo las noticias de este autor, sabía que en algún momento me daría la oportunidad.

Como siempre antes de darles mis impresiones les contaré de que va esta historia.

Historia:

Juro Vengarte trata sobre Ainara Pons, quien es una chica inteligente que trabaja en un departamento de policía, de cierta manera ella es atormentada por un suceso importante en su vida, y está obsesionada en encontrar al culpable de ese tormento, quien cambio su vida de una manera drástica.

A pesar de su búsqueda personal no puede dejar de lado ciertos casos que la rodena, así que se tendrá que involucrar en un caso donde algunas chicas han desaparecido, pero la policía ha dado por cerrado estos casos, así que basándose en sus instintos y en la confianza con la familia de las víctimas se embarcará en la búsqueda de respuestas.

Opinión:

Aquí tengo varias cosas que decir, obviamente todo es bajo la experiencia de lectura de Juro Vengarte. Tengo que mencionar que este libro lo leí en digital y no sé si el archivo haya tenido algún problema o así era la historia, tengo la firme intención de investigar que pasó con esto que ya les comentaré.

En general creo que la historia del libro es una buena idea, es un tema que a mí en lo personal me llama la atención y me mantiene intrigado, además sentí que la escritura es ágil y fácil de digerir.

Lo malo, es que en algunas ocasiones el ritmo es demasiado rápido, no digo que no me guste que sea así, pero hubo escenas importantes que tenían un gran potencial para imprimir miedo, estrés, misterio o peligro, pero se desaprovechó esta gran oportunidad al apurar todo.

Aunado a esto, sentí que muchas cosas me las cortaron de tajo, un ejemplo que al menos a mí me quedo muy claro fue hacia el final, donde se pudo haber repuntado la historia, sin embargo de un capítulo a otro pasaron muchas cosas que no se vieron y que eran importantes para la trama, ya que era el clímax de la historia.

Desconozco si esto haya sido un error en el formato del libro o fue intencional, pero si fue de esa manera la verdad es que no me agrado para nada, era la revelación del asesino y simplemente se saltó toda la parte importante, en un momento Ainara estaba por saber la verdad y después ya todo había pasado, no hubo explicaciones, ni nada de las escenas o momentos que se comentaron después.

Sinceramente esa parte perdida fue lo que me hizo que le diera esta calificación, al final era la parte importante de todo el libro.

También sentí que el inicio del libro no coincidía con lo que se nos estaba narrando en ese punto temporal, además creo que siempre es importante recordarle al lector esas partes importantes que se mencionan al inicio, si es que se quiere dar una cronología o conexión con el prólogo.

En general la verdad es que la protagonista me gusto, creo que la historia y ella tienen un gran potencial, siempre y cuando este bien estructurado y desarrollada la historia. Aún estoy pensando si continuaré con esta trilogía, pero de lo que si estoy seguro es que le daré una oportunidad más a otros de sus libros.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo

Esperaba la calificación jaja yo solo me he leído un libro de este autor y me ha gustado, de hecho tengo varias de sus obras incluyendo esta, pero siempre me atoro por ser e-book, no me gusta leer mucho en ese formato.