Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    The Invisible life of Addie LaRue

  • Autor:

    V. E. Schwab

  • Editorial:

    Umbriel

  • Páginas:

    500

  • Calificación:

La Vida Invisible de Addie LaRue

Y bueno, después de tanto tiempo, tantas opiniones y demás, por fin me animé a leer y terminar este graaaaannnn libro. Y no sé, siento que me van a odiar por la calificación, que en realidad es un 3.5

¿Qué les puedo decir? Tenía un poco de expectativas por este libro, sé que a muchos les gustó y a otros no tanto, y creo que entro dentro del 2o grupo, para empezar la edición está padre y todo, y dije “este libro me lo leeré rápido por los capítulos cortos”, pero oh sorpresa, a pesar de ser cortos la letra es pequeña y eso en cierto momento me cansó, afortunadamente tenía el kindle, de lo contrario creo que lo hubiese dejado.

En cuanto a la historia en general, debo decir que me gustó, la forma en como Addie de cierta manera comete el error de confiar en un ser de oscuridad y las consecuencias que le trae son en realidad tristes, ser obligada a ser olvidada debe de ser algo muy horrible.

El hecho de no ser recordada, pero que a la vez tampoco pueda vivir en ningún lugar hace toda su situación muy triste.

Sin embargo, y a a pesar de ciertos momentos o situaciones no logró que el personaje de addie me hiciera sentir más, creo que su situación daba para en verdad desgarre el alma, pero no lo sentí así.

La historia está contada entre flashbacks y el presente, y he de decir que en los dos casos la mayoría no me agregaron nada más a la historia, al menos para mí, lo sentí como relleno y nada más, quizá con un a extensión de 350 páginas aproximadamente hubiese estado mejor.

Luc, no digo que es mi personaje favorito, pero me gustaría tener una historia donde se pueda desarrollar más, es decir, lo siento como un personaje despiadado, y Victoria ha escrito personajes o villanos entrañables, y siento que faltó un poco más para con el personaje, me hizo falta más que solo ser la oscuridad acechante.

Lo últimos capítulos son los que de alguna manera me llegaron a tocar, pero aún así no es suficiente para mí, en verdad todo se me hizo un tanto tedioso, una idea buena, pero para mi gusto muy lenta y con pocas emociones.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments