Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    I don`t want to kill you

  • Autor:

    Dan Wells

  • Editorial:

    VRYA

  • Páginas:

    368

  • Calificación:

No Quiero Matarte (Saga John Cleaver)

Sinopsis

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza.En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida.Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas.Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca…Mucho más de lo que John imagina.

Desde el final de el último libro “No soy el señor monstruoJohn Clever ha tomado el papel que le corresponde como asesino de asesinos, ahora tendrá que enfrentarse a una pelea que el mismo provocó, esto para asegurarse de que nadie más asesine a más personas, y por fin descubrir quienes son estos asesinos, pero ¿Logrará su objetivo? ¿Qué descubrirá en el camino? ¿Podrá evitar más asesinatos?

En esta nueva historia vemos a John que esta en búsqueda de “Nadie” con quien habló y de alguna manera incito a ir al pueblo donde el reside, para poder asesinarla, y terminar con toda esta pesadilla, aunque claro hasta el momento todo ha sido muy confuso, ya que a pesar de su búsqueda aún no tiene nada claro, y aún no sabe si esta persona ya esta o no en su pueblo, por lo que se centra en una búsqueda que al final no le da muy buenos resultados.

Después de un tiempo comienza los asesinatos, pero hay algo raro en todo esto que comienza a suceder, pero esta vez tendrá un poco de ayuda para saber quien esta causando las muertes, pero en esta ocasión tendrá la ayuda de alguien más, Marci quien será clave importante en la búsqueda y perfilación del nuevo asesino, su interés en el tema y la relación que tiene con John la llevarán a conocerlo más y hasta quizá comprender que es lo que pasa con el.

Esta relación hará de John se sienta más cómodo en cuanto a lo que el es, ahora tendrá una confidente quien alimentará también las ideas de seguir adelante en la búsqueda, también los puede llevar a la perdición.

John se llevará una gran sorpresa al saber a quien se esta enfrentando, y comenzará una carrera contra reloj para poder detener todos las cosas malas que están pasando, pero para poder lograrlo y detener todas las masacres se verá obligado a tomar una decisión que lo llevará al limite tanto a el como a su familia.

Comentarios:

Esta tercera parte de esta historia me ha llenado de muchos sentimientos; En ella me hace transportarme de alguna manera a la ciudad con John, y también te hace sentir esa frustración al querer encontrar las respuestas y al asesino.

Sientes como esa adrenalina que el podría estar sintiendo al hacer el perfil del asesino recorre tu cuerpo, y claro comienzas a sospechar y hacer conjeturas de quien podría estar detrás de toda esta masacre, y claro dejas pasar cosas sin importancia o eso crees, porque ese es el fin de todo esto te llevan por diferentes caminos, te distraen pero no dejas de pensar y de formular, y al igual que John no sabes a que te enfrentas o a quien.

Definitivamente esta lectura te lleva a un nivel de sorpresa, de enojo y miedo hasta la ultima página, es imposible no soltarlo, es imposible no querer saber el final, y cuando lo conoces te sorprendes, te destroza pero te llena de una satisfacción tan grande.

 

Regálame un like

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments