Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Mr. Monster

  • Autor:

    Dan Wells

  • Editorial:

    VRYA

  • Páginas:

    347

  • Calificación:

No soy el señor Monstruo (Saga John Cleaver)

Sinopsis

Es el segundo libro en la trilogía John Wayne Cleaver. El libro se centra en las amenazas duales tanto del conflicto entre John y su lado oscuro, al que el llama "Señor Monstruo" (que también es el alias empleado por el asesino serial David Berkowitz, apodado "El hijo de Sam") como de la emergencia por un segundo asesino serial en el Condado de Clayton.

¿Cuales son las consecuencias de matar a una persona?, ¿Qué pasa cuando esa persona es un asesino?, pero más aún ¿En que te conviertes cuando matas a un asesino serial que además es un demonio?… ¿Te conviertes en un héroe o simplemente serás un asesino más?.

En este nuevo capítulo (libro), vemos como Jonh intenta luchar por mantener a su yo interior llamado el Sr. Monstruo en lo más profundo de su ser, teniendo más presentes las reglas que se había puesto para no mostrarle al mundo que podría ser un peligro. Pero más importante para no convertirse en un asesino, como de los que ha estado obsesionado o podría decirse de los que ha estado admirando durante mucho tiempo.

Conocemos un poco más acerca de las motivaciones, los sentimientos y pensamientos de Jonh, después de haber cometido un asesinato que no sólo lo dejó extasiado, si no preocupado, ahora se tiene que preocupar por un nuevo asesino, que no sabe qué es lo que busca, pero sospecha que está dejando un mensaje. ¿Un mensaje para Jonh o para el asesino de Clayton?.

Este libro me mantuvo en una montaña rusa de emociones, al principio de alguna manera todo es tranquilo, hasta que comienzan los asesinatos e intentamos conocer la identidad de la persona detrás de todo esto, luego nos sumergimos en una historia de alguna manera romántica, para que en sus últimos capítulos, las emociones de rabia, enojo, miedo, suspenso y decepción, te mantienen al filo, y no puedes parar hasta saber el final o mejor dicho, el comienzo de una persecución a contra reloj.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments