Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    I am not a serial Killer

  • Autor:

    Dan Wells

  • Editorial:

    VRYA

  • Páginas:

    325

  • Calificación:

No soy un serial killer (Saga John Cleaver)

Sinopsis

El libro sigue a John Wayne Cleaver, un sociópata diagnosticado de 15 años que vive sobre la funeraria de su madre. Él teme que está "predestinado" a convertirse en un asesino serial, por lo que vive bajo una serie de reglas diseñadas para mantener sus impulsos homicidas bajo control. Su cuidadoso régimen de abnegación se ve amenazado cuando se ve enredado en un caso de asesinato en serie, en el cual tiene una conexión con el asesino.

Desde el inicio de este libro y durante las primeras páginas lo primero que pensé fue, no voy a aguantar la lectura de este libro, ¿Porque? por el simple hecho que es de alguna manera un tanto descriptivo a ciertas situaciones, que tiene que ver con órganos, sangre y muertes, pero la verdad es que al final me atrapó la lectura.

John clever es un chico de 15 años que está obsesionado con los asesinos seriales, quizá es una de las pocas personas que podrían saber todo de ellos, además de estar relacionado con la muerte de alguna manera ya que su familia trabaja en una funeraria.

Desde un inicio y de acuerdo a lo que había visto en la reseña pensé que este libro al igual que muchos otros que tienen que ver sobre asesinatos, toda la historia se centraría en averiguar quién era el asesino que nos presentan, y al final conoceremos cuáles eran sus motivaciones para hacerlo, pero la verdad es que me sorprendí al ver que eso no era el objetivo, ya que conocemos a la mitad del libro el nombre y la cara del asesino, y en lo que John se centrará será en intentar detenerlo a toda costa, aun cuando el mismo se pone en peligro al dejar de lado las reglas que él mismo se había puesto.

Desde mi punto de vista es una buena lectura, no se hace tan pesada y te engancha en su primera parte al querer saber quien es el asesino, y en la segunda parte el objetivo es saber como podría ser detenido, y las consecuencias que esto traería al pueblo y al protagonista.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments