Recomendaciones
Reto de lectura 2021

Reto de lectura 2021

Como lectores, siempre nos ponemos ciertos objetivos para un nuevo año, algunos nos ponemos de meta cierta cantidad de libros a leer y otros el terminar una saga, pero también está el reto de lectura que podemos realizar en combinación con las metas que nos proponemos.

En esta ocasión les traigo un reto de lectura para el año 2021, en el cual podrán encontrar ciertas consignas que podrás ir tachando o marcando conforme vayas haciendo alguna.

Este reto de lectura no quiere decir que debas elegir o buscar algún libro en específico, yo lo podría llamar como un bingo de libros que vayas leyendo durante el año.

Así que te dejo a continuación la plantilla con las consignas a cumplir.

Reto de lectura 2021

Espero que junto a mí se puedan unir a esta actividad, y no olviden de contarme sobre su avance tanto en instagram (@jorgevargsbooks), como en los mismos comentarios de este post.

Por mi parte, ya que tengo muchos libros en mi estantería, quizá logre hacer más de la mitad de este reto, pero eso iremos viendo en el transcurso del año.

También podrán descargar la imagen dando clic aquí

guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo Borja

No me gustan los retos de lectura, este año estuve en el de Goodreads y me sentí muy presionado jaaja así que no debe ser así, así qué pasó jajaja

Carlos

WOW me parece muy bueno! Es facial, así no me siento muy “presionado” muchas gracias ☺️

Esther

¡Hola!

Como te comenté por Twitter, me interesó mucho tu reto, así que decidí apuntarme y ya he subido al blog una entrada para llevar un seguimiento durante todo el año: https://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com/2021/01/retos-2021-reto-de-jorgevargsbooks.html

¡Saludos!