Recomendaciones
Novelas gráficas Cazadores de Sombras

Novelas gráficas – Cazadores de Sombras

Cassandra Clare se ha caracterizado por ser la autora de toda la saga de Cazadores de Sombras, actualmente cuenta con más de 20 libros que llevan de alguna forma un orden cronológico y 3 libros más complementarios de este mundo.

Cazadores de Sombras

Pero claro que ella no se va a quedar atrás con sólo esos libros, de igual manera esta publicando junto a una ilustradora Cassandra Jean una serie de mangas que corresponden a los primeros libros de la saga de Cazadores de Sombras.

Pero ¿De que tratan estos mangas?

Lo que podremos ver de estos mangas serán de alguna manera un complemento para las historias contadas en The Mortal Instruments (Saga principal de CDS), en ellos podremos ver de manera gráfica los acontecimientos más importes de cada libro.

Actualmente estos mangas sólo han sido publicados en Ingles, por lo que no tenemos alguna noticia si podrían ser publicados en español. Aunque si nos remontamos al manga que corresponde a la trilogía de The Infernal Devices (Los orígenes) estamos más que seguros que esto no llegaría a pasar.

De acuerdo a la información que se ha revelado, cada par de las novelas gráficas o mangas que se publicarán corresponderán a la adaptación de uno de los libros de la saga principal, por lo que si nuestras cuentas no fallan, en total deberían de ser publicados 12 tomos.

Pero desde  mi punto de vista creo que vale la pena el tener a la mano estos tomos, ya que si eres un fan de este mundo como yo,  serán el regalo perfecto para tu gran colección.

A continuación de comparto las imágenes de los tomos que ya han sido publicados:

Manga Tomo 3 - Cazadores de Sombras

Adicional Este año (2020) será publicado la 4ta novela gráfica, de la cual ya tenemos la portada, que se las dejo a continuación:

¿Qué les parecen estas Novelas gáficas?

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments