Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Red, White and Royal Blue

  • Autor:

    Casey Mcquiston

  • Editorial:

    Molino

  • Páginas:

    496

  • Calificación:

Rojo, Blanco y Sangre Azul

Sé que a muchos lectores les ha encantado mucho este libro, y veo el por qué, pero también hay ciertas cosas que personalmente entorpece de cierta manera mi experiencia como lector. Lo repito es algo personal, en este caso hablo de los pocos capítulos que tiene, que para mí se traducen en capítulos eternosssss, que es algo que me estresa demasiado y que hace que vaya más lento.

Eso sí, creo que depende mucho de los libros y sus temáticas cuando puedo llegar a sentir más el estrés, en este caso he de decir que los primeros capítulos se me hicieron interesantes, o mejor dicho entretenido, por lo que los capítulos largos no fueron tanto el problema.

Sin embargo, si llega un punto en el que la historia se llega a centrar más en el ámbito político, que es lo que me hace frenar en la lectura o de cierta manera lo llegó a sentir cansado.

Recuerdo que el libro lo promocionaban como un enemies to lovers, y considero que esto está alejado, ya que prácticamente solo fueron como 2 ocasiones en las que se podría ver así, quizá me hubiese gustado ver un poco más esta faceta en la que Henry y Alex tuvieran muchos más altercados, por decirlo de alguna manera.

De igual manera sentí un poco abrupto todos los sentimientos que desarrollaron los protagonistas, para mí fue como un tanto rápido, tampoco digo que sea algo malo, pero en verdad quería que de cierta manera todo el desarrollo fuera un poco más lenta.

Creo que es una historia casi perfecta, donde el amor triunfa por sobre todo y no está mal creer en eso, quien no quisiera algo así de lindo, pero quizá falto un poco más de salseo en cuanto a las problemáticas al rededor, o quizá simplemente me gusta un poco más lo trágico, no lo sé.

Eso sí, debo de reconocer que las escenas calientes son buenas, que de cierta manera te hacen sentir “cosas”, aunque en algunas ocasiones si sentí que fue demasiado, aún así se agradece este tipo de contenido que no cae en algo malo.

En general me gustó, pero si siento que los problemas políticos hasta cierto punto estuvieron de más, principalmente esos 2 últimos capítulos siento que estuvieron de más, si a lo largo del libro se me hacía un poco cansado, pensar en dos capítulos eternos solo centrados en temas políticos si me hicieron querer ya saltarme tantos párrafos y terminar el libro. Que para ser sincero, si lo hubiese hecho, no es que me haya perdido tampoco de tanto, solo de los últimos párrafos que fueron dedicados a los protagonistas, pero nada más.

Aún así, claro que veré la adaptación de este libro, esperamos que esas 2 horas sean más entretenidas.

Rojo, Blanco y Sangre Azul

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Nelson De Almeida

A mi me encantó ese libro :3 Recuerdo que el tema de la política me estresó al inicio, pero poco a poco le fui agarrando el gustico. Lo leí hace tiempo, así que no sabría decirte con base sobre el desarrollo de ese romance, pero sí recuerdo que me gustaron mucho sus interacciones