Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Se curan rotos, descocidos y deshilachados

  • Autor:

    Alex Toledo

  • Editorial:

    Alfaguara

  • Páginas:

    264

  • Calificación:

Se Curan Rotos, Descocidos y Deshilachados.

Sinopsis

Deja de sentirte roto y vive completo, dispuesto a encontrar a otros seres completos. Tú sabes que hay verdades incómodas, incluso imprudentes pero... necesarias. Te revelan lo que necesitas oír y no lo que tu fantasía te dicta. Podrás reír, llorar y hasta querrás tirar la toalla, pero algo es seguro: después de leer este libro no serás la misma persona. Si te hacen falta unas cuantas puntadas, estas páginas serán tu mejor sastre. Sí hay vida después de un amor furioso e ingrato, incluso hay mucho más y mejor amor.

Más que una historia fantástica, este libro es una guía para que curemos esos corazones rotos, que a lo largo de nuestra vida vamos dejando, o simplemente nos van dejando. Además ¿Quien puede decir que no ha roto un corazón?.

Este libro fue escrito por Alex Toledo, un chico que a su corta edad creo que ha logrado muchas cosas, y ha vivido unas cuantas más. Tiene experiencia no sólo de manera sentimental o personal, si no de manera profesional, así que confía en lo que el te dice a través de las páginas, te servirán y mucho.

Como lo dice el título este libro te ayudará a curar ese corazón roto, y te hará ver los errores que has cometido y los que han cometido contigo. Quizá en algún punto de este libro llorarás y te enojaras, al final este es el objetivo de este libro, sacar lo que sientes o piensas de aquella persona o de ti mismo.

Cada parte de este libro de alguna manera representa una etapa de lo que hemos vivido en algún momento, o algo que quizá sin querer lo viviremos, porque así es la vida de inevitable. Este libro es para leerlo con calma en la tranquilidad de tu habitación, que es como yo lo hice, de esta manera si tienes o sientes la necesidad de llorar o aventar algo, podrás hacer sin sentirte juzgado por alguien.

No creo que este libro sea sólo para aquellas personas que han pasado por cosas así, también es para aquellas personas que ahora están comenzando una relación y son felices; Al final con estos consejos quizá puedes evitar algunas cosas de las que llegan a suceder siempre que estamos en este tipo de situaciones.

Definitivamente este libro contiene un sin fin de verdades, dolorosas, si, pero verdades que te harán caer o levantarte del hoyo tan grande en que estas, o simplemente te ayudará a no caer en el.

Por eso decidí compartir contigo las frases que a mí de alguna manera me tocaron, y que claro te hacen reflexionar acerca de lo que quieres en la vida…

“Un día estás en el lugar de siempre, con el corazón enredado y las emociones arrugadas, jurándote que jamás te convertirás en ese monstruo que te lastimó y que evitarás dañar a otros. Incluso tienes miedo hacer daño porque sabes lo que duele. Sin embargo, y cuando menos te lo esperas, te ves haciendo eso que juraste no hacer y realmente crees que eres un monstruo.”

“Me parece injusto llamar malvado a alguien solamente por no ser lo que esperamos.”

“En nuestro caso, querido compañero, sé que quisimos ser tanto que se nos olvidó ser algo.”

“¿Duele? Claro que duele, pero dolería más quedarte en un lugar donde sonríes menos y lloras cada vez más.”

“Estar hecho pedazos por dentro y seguir de pie es para valientes…”

“Pero, sobre todo, soy complicado por haber entendido que quien quiere estar, se queda sin tener que convencerlo de nada, y quien no, pues que se vaya.”

“Vete y sé feliz un rato, sin mí y sólo contigo. Si nos volvemos a encontrar, tendré preparado mi mejor sonrisa para recibirte. Si, por el contrario, éste es un adiós, tendré listo mi mejor bolígrafo para poner punto y final.”

El libro no es una historia desechable, este libro contiene de alguna manera mantras que podrás repetir cada vez que sea necesario, y también podrás acudir a él cada vez que te sientes con la necesidad de palabras de aliento o por una cachetada que te haga reaccionar.

Ojalá disfrutes estos textos tanto o más de lo que yo he hecho.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments