Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Six of Crows

  • Autor:

    Leigh Bardugo

  • Editorial:

    Hidra

  • Páginas:

    544

  • Calificación:

Seis de Cuervos – Leigh Bardugo

En general este libro ha sido entretenido, en cuanto a los personajes me ha ayudado mucho el ya contar con caras que los representen, esto gracias a la serie, por lo que de alguna manera mientras leía la historia no podía no imaginármelos a ellos, lo que para mí ya es una gran ayuda.

Tenía curiosidad de como era esta historia desde que salió la serie, hasta donde tenía entendido en la serie nos presentaron una especie de precuela, pero no sabía hasta qué punto lo era, así que si me sorprendió como es que la autora al estar involucrada en la producción de la serie hizo match tanto con Sombra y Hueso como seis de cuervos.

Bueno, en cuanto a la historia puedo decir que en general fue entretenida, ver como interactúan los personajes para llegar a un objetivo fue muy agradable, podría decir que los seis cuervos me han gustado, desde Kaz que es un personaje calculador y además cruel, hasta Waylan que se podría decir es un chico un tanto inocente, pero muy inteligente, así que él es una de las grandes sorpresas.

Lo único malo es que sentí que hacia el final la adrenalina que se venía subiendo desde el inicio, como que dio un bajón, no sé, como de un punto a otro la historia se tranquilizó, aunque ya estábamos en el clima de la misión.

Aún así es un libro entretenido, ágil y en cierto punto gracioso, además no tiene grandes spoilers de la trilogía grisha, por lo que puede ser leído antes de la misma trilogía inicial.

Regálame un like

0 0 votes
Calificación Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments