Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Vengeful

  • Autor:

    Victoria Schwab

  • Editorial:

    Puck

  • Páginas:

    512

  • Calificación:

Una Venganza Mortal – Villanos

Sinopsis

La esperada secuela del best seller "Una obsesión perversa", de V. E. Schwab. Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios. Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas. Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?

NOTA: Este reseña puede contener SPOILERS, así que si no lo has leído será mejor que no continúes.

Segunda parte de la Bilogía Villanos que comenzó con Una Obsesión Perversa de Victoria Schwab y publicado por Urano bajo el sello de Puck.

Antecedente:

Victor y Eli eran dos chicos con una inteligencia superior, durante la universidad los dos se encontraron y no imaginaban que sus vidas quedarían unidas por la muerte.

Eli encontró un tema muy interesante para hablar en su investigación, al que también fue arrastrado Victor, el objetivo: encontrar el origen de los EO.

Después de encontrar el origen de los EO y hacer experimentos con ellos mismos Victor y Eli se convirtieron en personas ExtraOrdinarias. A cada uno se le dio un poder, pero cada uno eligió el uso, para Eli él fue seleccionado para ser el verdugo de los EO.

Eli se aliaba con quien le convenía, quien le podía servir, Victor a pesar de ser una persona apática encontró a dos personas que le podrían ayudar, pero a las que también podría proteger: Sydney y Mitch.

Historia:

Marcella es una mujer que esta casada con un asesino, sin embargo ella conocía muy bien los riesgos que conlleva el formar parte de la vida de un hombre tan peligroso como lo era su esposo. Sin embargo ella deseaba poder, dinero y reconocimiento.

Su ambición la llevo al lugar al que se encontraba, pero nunca imaginó que gracias a esa ambición su vida podría terminar de la manera menos pensada, o bueno, su vida mortal sería la que terminaría.

Han pasado 5 años desde que Victor fue asesinado y regresado a la vida con la ayuda de Sydney, lamentablemente el regreso de Victor no fue como se lo esperaba, hubo un cambio, o mejor dicho una consecuencia que lo hizo volver con un defecto: cada cierto tiempo moría por minutos.

Eli ahora está en manos de ONE, una organización dirigida por el agente Stell, quien en un inicio había sido aliado de Eli por los poderes que tenía la hermana de Sydney.

Victor comienza la búsqueda para poder revertir o eliminar el defecto de morir, pero para eso tendrá que buscar a los EO que podrían ayudarlo, claro que tendrá que hacer lo necesario para no levantar sospecha de ONE y que sepan que no ha muerto, al menos no permanentemente, aún.

June es una EO con la habilidad de cambiar de rostro, de alguna manera conoce a Victor y Sydney, con la que se encariña y busca hacerse amiga. June será capaz de cualquier cosa para poder defender a Sydney de quien sea, hasta del propio Victor.

Después de casi haber muerto, Marcella se encontrará en la mira de ONE, ya que se ha convertido en una persona poderosa, ahora con sus nuevas habilidades podrá cobrar venganza. En su lucha se aliará con otros EO que la ayudarán a ser la peor amenaza.

¿Será esta la última batalla entre los dos enemigos?

Opinión:

En cuanto a la edición y portada la verdad es que me encatan, aunque no tengo muchos libros de la editorial Puck se me hacen muy bonitas las que he visto, además de que valen mucho la pena cada historia.

Las primeras páginas se me habían hecho un poco pesadas y quizá hasta aburridas, ya que pues se estaba centrando en la historia de un nuevo personaje: Marcella, de quien no sabía cual sería la importancia en la historia que ya conocíamos.

El personaje que si se me hizo interesante des que se presentó fue June, ya que su poder podría traer muchas posibilidades a la historia, creo que buen un buen aporte a la historia.

Obviamente volver a saber que es lo que ha pasado con Victor, Sydney y Mitch es una de las cosas que estaba esperando, al final ellos seguían unidos de cierta manera, buscando la solución a los problemas que se habían originado.

Aún con la historia de Eli seguía sin comprenderlo, si, es cierto que tuvo una infancia difícil pero aun así lo sigo odiando. Y hasta encerrado seguía siendo una gran amenaza.

Definitivamente creo que Marcella fue una buena adición a la historia, aparte de Eli ella fue una muy gran amenaza, estaba motivada por la ambición, la venganza y el poder.

Y claro cuando Marcella combinó fuerzas con los otros dos EO fue una de las mejores partes, ya que de alguna manera te hacía sentir que eran invencibles y una gran amenaza para todos.

También sin duda tuvimos la unión de dos fuerzas y el enfrentamiento que estábamos esperando desde un inicio, inevitablemente uno de los dos tenía que terminar de esa manera, o espero que así haya sido.

Creo que en verdad con ese final la historia aún da para más, aún sigo queriendo saber mucho más de los personajes, creo que valdría la pena tener un libro más que de por concluido esta historia.

Si ya han leído estos libros quisiera que me comenten ¿Cuál ha sido su personaje favorito? ¿Creen que deba de haber una tercera parte?

Regálame un like

Los comentarios están cerrados.