Reseñas

Información:

  • Nombre original:

    Wires and Nerve

  • Autor:

    Marissa Meyer

  • Editorial:

    VRYA

  • Páginas:

    336

  • Calificación:

Wires and Nerve – Volumen 1

Sinopsis

El mundo de las Crónicas Lunares vuelve a cobrar vida en esta emocionante continuación de Wires and Nerve. Iko y Liam Kinney deberán atrapar a Lysander Steele y su manada rebelde antes de que destruyan el frágil acuerdo de paz entre la Tierra y Luna. Cinder y Kai, Scarlet y Wolf, Cress y Thorne, Winter y Jacin son parte de esta épica batalla. Pero es Iko quien deberá enfrentar sus miedos más profundos. Las preguntas sobre el amor, la amistad y la mortalidad llevan a Iko a un viaje emocional que cautivará a los lectores.

Desde hace tiempo estaba en la mira el comprar Wires and Nerve, novelas gráficas que forman parte de la saga de Las Crónicas Lunares. Estas novelas, ya que son dos, forman la última parte de esta grandiosa historia y de sus personajes.

La verdad lo único que sabía es que la protagonista de cierta manera es IKO, y ya que es una de mis personajes favoritos pues obviamente tenía que adquirirlo y comprarlos.

Historia:

De manera general esta historia se centra en Iko, quien tiene la misión de ir a la tierra en busca de algunas manadas que hombres lobo modificados que fueron enviados durante el reinado de Levana.

Iko se ha convertido en una agente que hará todo lo que esté en sus manos para lograr capturar a estos fugitivos, quienes obviamente han estado causando estragos en la tierra.

La historia se situa meses después del final de winter y de cierta forma estas historias darían por terminado este cabo suelto de las manadas o soldados que fueron enviados a la tierra.

Durante la novela gráfica no solo veremos a Iko, si no que también tendremos interacciones con Cinder, Thorne, Cress, Scarlet, Wolf y por su puesto Kai.

Opinión / Impresiones:

Creo que es un libro o novela que todo fan de la saga tendría que leer, para serles honesto cuando abrí la novela y ví la ilustraciones como que no me gustarón, pero conforme iba avanzando me fui acostumbrando.

De manera personal creo que estas novelas podrían leerse antes de Stars Above, únicamente por la última historia, que se desarrolla después de los acontecimientos de esta novela gráfica, o al menos es lo que yo creo, pero no afecta en nada si lo haces de otra forma (como yo).

Me agradó mucho leer esta novela y ver a cada uno de los personajes que ya conocemos de la saga, siempre es hermoso ver los rostros plasmados de personajes de los que nos encariñamos.

Obviamente Iko sigue siendo ella, con un humor tan característico, pero también vemos algunas mejoras o de cierta manera una evolución, la verdad no sé a donde la llevará esta nueva etapa, pero me encanta.

Lo malo, al menos para mí, es que no es suficiente, ya que al ser una novela gráfica pues solo tiene 7 capítulos que se pasan volando, pero que obviamente disfruté al máximo.

La verdad es que en cuanto terminé de leer esta novela casi inmediatamente me compre el segundo volumen, así que pronto les estaré trayendo mi opinión.

Regálame un like

Los comentarios están cerrados.